Mosole

  • Filosofia

    El corazón de Mosole y la planta de vinificación, su preciosa bodega de 2000 m².
    La atención a la calidad, el control y la elección de principios enológicos y tecnológicos de vanguardia caracterizan cada etapa de vinificación y almacenamiento. Cada vino, como el hombre, sigue su camino en los refinados depósitos, para comprender mejor el potencial de los viñedos y cómo potenciar su mayor fuerza y ​​carácter. El lugar ideal para seguir la historia de cada vino, desde la crianza hasta la degustación en la sala acogedora.

  • Historia

    Mosole es el sueño y la realidad de Lucio Mosole que desde hace 31 cosechas persigue con tesón su deseo de hacer vino en su territorio. A pocos kilómetros de Venecia, por la ruta del vino hacia Friuli, entre las llanuras que se extienden en el horizonte, los canales, los caminos y los bosques que se pierden en la niebla y que forman un marco natural para las numerosas huellas de la época romana. se divisan más de 30 hectáreas de viñedos, fortalecidos por suelos únicos y condiciones microclimática particulares, nacen vinos que, con sólo llenar una copa, hablan del tesón y la personalidad del hombre y nos enseñan a no desistir nunca por alcanzar resultados lejanos.

  • Territorio

    La antigua casa de campo de Mosole, el interior de Venecia, la rodean los suelos únicos y las condiciones microclimáticas particulares son ingredientes reconocibles para un cuento acogedor en el que el hombre y la naturaleza se mezclan a la perfección. En un entorno natural se erige una antigua masía del Véneto Oriental desde la que se pueden admirar lugares de encanto vivo y viñedos encantadores